Inicia sesión con Facebook






Ingresa una contraseña nueva




Llega el segundo ciclo de impro “cabaretera”  al Teatro Bar El Vicio
Llega el segundo ciclo de impro “cabaretera” al Teatro Bar El Vicio

Cuatro compañías, cuatro espectáculos
Nada de guiones, todo es completamente improvisado
Miércoles de abril a las 21:30 hrs. en el Teatro Bar El Vicio

Durante los miércoles de abril, el Teatro Bar El Vicio, uno de los principales lugares en presentar espectáculos de cabaret durante todo el año, abrirá sus puertas por segunda ocasión a diferentes compañías que presentarán historias completamente improvisadas; sin guion, sin diálogos planeados, únicamente actores en escena interactuando con el público y creando historias que nunca se han visto y nunca se volverán a repetir.

Organizado por HONDOM Organización Internacional de Artistas Improvisadores y con el apoyo de Teatro Bar El Vicio, este evento tiene como objetivo mostrar las diferentes propuestas de IMPRO que hay actualmente en nuestro país, desde formatos en los que podemos apreciar juegos de habilidad mental, pequeñas historias que se entrelazan o una sola con duración de más de una hora; todo, desde luego, completamente improvisado.

“La gente a veces piensa que la IMPRO son sólo juegos y que cualquiera puede hacerlo. Y la verdad es que no. Se necesita entrenamiento, tanto mental como corporal para poder crear esos escenarios y esas historias en el vacío. Porque por lo regular nosotros en escena no tenemos nada. Construimos en el vacío.”, asegura Cheryl Sue, productora del “Ciclo de Impro Cabaretera” y directora de HONDOM.

El “Ciclo de Impro Cabaretera” reunirá a cuatro compañías profesionales de improvisación teatral: Grupo Rompecabezas, con “Anecdotario”; ATRIM, con “El Cuarto de las Muñecas”; “Cubick”, de Casasús; y “Ruleta Rusa”, de Lapsus Colectivo.

“Queremos que la gente sepa que en México se hace impro de calidad, porque no sólo es comedia. Durante el Ciclo la gente podrá vivir momentos de tensión, tristeza, escenas románticas y hasta podría llegar a derramar alguna que otra lágrima. Queremos que el Ciclo de Impro Cabaretera se vuelva uno de los encuentros de compañías más importante en nuestro país, para las agrupaciones y para nuestro público”, finalizó.

El “Segundo Ciclo de Impro Cabaretera” se llevará a cabo los miércoles de abril a las 21:30 hrs., en El Teatro Bar el Vicio ubicado en Madrid 13 en la colonia Del Carmen, Coyoacán. El cover por función es de $200.00.

Para conocer más sobre el “Segundo Ciclo de Impro Cabaretera” y de HONDOM Internacional, visita:
 www.facebook.com/hondom.internacional

Otras noticias
Registra tu Obra aquí
Noticias
Llega el segundo ciclo de impro “cabaretera”  al Teatro Bar El Vicio
Llega el segundo ciclo de impro “cabaretera” al Teatro Bar El Vicio
Cuatro compañías, cuatro espectáculos Nada de guiones, todo es completamente improvisado Miércoles de abril a las 21:30 hrs. en el Teatro Bar El Vicio
El Cervantino llega al Cenart
El Cervantino llega al Cenart
La segunda sede más importante del festival ofrecerá 15 espectáculos distintos en 20 funciones hasta el 22 de Octubre.
#MiCarteleraMX en los medios (Ver todos)
Entrevista en Capital 21
Entrevista en Capital 21
#MiCarteleraRadio (Ver todos)
Programa 4 Temporada 2
Programa 4 Temporada 2
Lo mejor del teatro y las artes escénicas en tus manos y es Gratis+

#MiCarteleraMX es un producto de Imagen Central MF SA de CV (www.imagencentral.com)
5208-0855 | contacto@micartelera.mx | Aviso de privacidad